BANKRUN 2010
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
BANKRUN 2010

Forum du site
Bankrun2010.com

AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  
Le Deal du moment :
Manga Jujutsu Kaisen Tome 20 édition Prestige : ...
Voir le deal
34.90 €
Le deal à ne pas rater :
Coffret Pokémon Ultra Premium en 2023 : ce que l’on peut dire
Voir le deal

Operación PaperStorm

+2
Mario
Saulo
6 participants
AuteurMessage
Saulo

Operación PaperStorm Empty
MessageSujet: Operación PaperStorm   Operación PaperStorm EmptyMar 14 Déc - 12:35

Dernière édition par Saulo le Jeu 16 Déc - 13:32, édité 2 fois
Revenir en haut Aller en bas
Mario

MessageSujet: Informacion organizada   Operación PaperStorm EmptyMar 14 Déc - 19:24

Creo que deberiamos hacer una web informativa donde enviar a la gente que lograsemos interesar en esto en las calles, una web que explique como el dinero controlado por los banqueros con sus lacayos politicos legislando para ellos es el problema causante de esta y todas las crisis, que vean que es un mal sistemico, y todo ello en una web traducida a todos los idiomas posibles, un mensaje y una informacion comun contra el sistema.
Yo habia pensado en estos videos para empezar interesando a la gente:
Este es un extracto muy bueno de la pelicula "Concursante" explica el dinero en si mismo como instrumento de control social, muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=pQUmAJmX1oc

Y este extracto de zeitgesit Addendum (que creo que no necesita presentacion) que explica el siguiente paso del engaño, la reserva fraccionaria.

https://www.youtube.com/watch?v=iR62cHl1HjQ

Seguiria con este video que empieza explicando el sistema monetario desde su inicio, hasta el crecimiento economico esclavista a traves de la deuda que hay actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=MjF0BkCmJfY&feature=player_embedded

Y creo que para ver la implicacion politica necesaria para que hayan tenido exito en esto, tambien se veria con fragmentos o la totalidad de los videos de zeitgeist
Se que hay muchas horas de videos sobre esto, pero habria que buscar los que expliquen mas en menos tiempo, para interesar al que entrase en la web y creo que esos tres enlaces podrian ser muy buenos si estan juntos en algun sitio.

Rupro

MessageSujet: De acordo   Operación PaperStorm EmptyMer 15 Déc - 12:35

Aqui de Portugal, o meu voto de concordância!
Saulo

MessageSujet: Re: Operación PaperStorm   Operación PaperStorm EmptyJeu 16 Déc - 13:29

Mario (Mar 14 Déc - 20:24) a écrit:
Creo que deberiamos hacer una web informativa donde enviar a la gente que lograsemos interesar en esto en las calles, una web que explique como el dinero controlado por los banqueros con sus lacayos politicos legislando para ellos es el problema causante de esta y todas las crisis, que vean que es un mal sistemico, y todo ello en una web traducida a todos los idiomas posibles, un mensaje y una informacion comun contra el sistema.
Yo habia pensado en estos videos para empezar interesando a la gente:
Este es un extracto muy bueno de la pelicula "Concursante" explica el dinero en si mismo como instrumento de control social, muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=pQUmAJmX1oc

Y este extracto de zeitgesit Addendum (que creo que no necesita presentacion) que explica el siguiente paso del engaño, la reserva fraccionaria.

https://www.youtube.com/watch?v=iR62cHl1HjQ

Seguiria con este video que empieza explicando el sistema monetario desde su inicio, hasta el crecimiento economico esclavista a traves de la deuda que hay actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=MjF0BkCmJfY&feature=player_embedded

Y creo que para ver la implicacion politica necesaria para que hayan tenido exito en esto, tambien se veria con fragmentos o la totalidad de los videos de zeitgeist
Se que hay muchas horas de videos sobre esto, pero habria que buscar los que expliquen mas en menos tiempo, para interesar al que entrase en la web y creo que esos tres enlaces podrian ser muy buenos si estan juntos en algun sitio.

Podemos ir recopilando información. También es muy necesaria una radio por internet donde se debatan estos temas. Hay mucho por hacer.
Mario

MessageSujet: Re: Operación PaperStorm   Operación PaperStorm EmptyJeu 16 Déc - 18:26

Hay mucha gente a la que informar, y una idea que e tenido, es en la pagina http://www.17-s.info/node/3311 en su foro, hay un documento listo para rellenar con tus datos y que el banco te tiene que devolver todos los recargos por descubiertos en pagos de deuda, an devuelto sumas de 2000 o 3000 euros, asi que otro robo mas de la mafia bancaria, pero al ser ilegal y te lo tienen que devolver se podria ir a la entrada de los bancos, se les llama ladrones y se le da un folleto a la gente que pase por alli que los envie a la pagina que digo en un mensaje anterior, que podria ir bien para informar, con el gancho que no podran resisitir, de que el banco por fin tendra que soltar algo de lo que roba. poniendo dicho documento en esa misma pagina informativa.
Por eso veo tan importante dicha pagina con informacion comun, ya que estos conceptos globales del sistema, sin un poco de informacion bien organizada es complicado de entender, mas aun para alguien que vaya hasta el cuello economicamente, tiene su cabeza en otro sitio, y un video corto explicativo creo que es mucho mas atractivo, que leer algun texto y hay miles de enlaces a youtube sobre todo esto.
Ademas otra ventaja que le veo a esta pagina, es que se le podrian hacer diferentes apartados informando mas detalladamente sobre el fin de cada iniciativa que se genere en este foro.
Y una vez empiecen a entender las finalidades de las propuestas generadas empezarian a interesarse y informarse por su cuenta, que creo es la finalidad, para que alguna revuelta popular tenga exito, almenos en numero.
Mi problema es que se lo justito de ordenadores pa entrar al navegador jeje.
Mario

MessageSujet: Re: Operación PaperStorm   Operación PaperStorm EmptyJeu 16 Déc - 18:32

Imaginaros esa pagina, seria una gran arma de ideas comunes despues de debatirlas en los foros, mirar que titulo: Ideas y acciones populares globales, con un apartado para acciones nacionales, de problemas propios de cada pais y traducido a todos los idiomas posibles. el global claro. ya se entiende.
Lenina

MessageSujet: Re: Operación PaperStorm   Operación PaperStorm EmptyJeu 16 Déc - 22:49

Buenas!
Tenía intención de hacer un foro o algo para tener un punto de encuentro donde proponer iniciativas, informar sobre las existentes, compartir información...pero como ya existe éste pues mejor! Espero colaborar con vosotros sobre todo para buscar formas de informar a la gente, hacer que recapacite sobre éste sistema..

Ahora es un buen momento para empezar a actuar, la imagen de los bancos se está cayendo por los suelos, sólo hace falta ver cómo el asesinato de los constructores y personal del banco en vez de ser duramente criticado ha sido entendida la desesperación del hombre, aunque no justificada su acción por supuesto, pero que la gente quiere venganza, se ha dado cuenta que nos están robando y puede haber reacciones interesantes. El tema de las hipotecas me parece importante tratarlo, por ejemplo.

Y me parece bien que se divulgue los datos que aporta el zeitgeist, pero me preocupa que la gente lo siga cómo movimiento (secta), que en vez de sacar sus conclusiones para darse cuenta de los abusos que sufrimos, crea todo lo que se diga al pie de la letra, y al final, sigamos manipulados. No olvidéis que detrás pueden estar los que pueden estar conspirando para establecer una nueva orden mundial, y eso es todavía peor del capitalismo y todo lo habido...
Lenina

MessageSujet: Re: Operación PaperStorm   Operación PaperStorm EmptyJeu 16 Déc - 22:52

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con el blog de stopbanque?? http://stopbanque.wordpress.com/
Lo han censurado, borrado, fallo de wordpress...? Hace poco había entrado y ahora decía que no estaba disponible ¿?
nicklevel

MessageSujet: Re: Operación PaperStorm   Operación PaperStorm EmptyVen 17 Déc - 1:23

Evento en facebook:

https://www.facebook.com/event.php?eid=165897083452190

Unios e invitar a vuestros contactos!
homme des bois

homme des bois

MessageSujet: Re: Operación PaperStorm   Operación PaperStorm EmptyVen 24 Déc - 21:29

Hola todos,

hablamos de las actiones possible en en foro frances,

por la informacion de todos :
los folletos en la calle : http://www.equidemos.org/TRACT/operation-bankrun2010-le-7-dec-2010.pdf
hay que mejorarlo, y acer le de actualidad, y en espanol... Smile
el movimiento no está muerto

escribir en los billete del banco. por ejemplo

- TV dormido
- No cambia nada

-Trabajo más para ganar aún más, siempre más
-Trabajo más para contribuir más
-2012 No se olviden de votar, es su deber, que no tienen otra opción
- Tienes razón, sigue así, trabajas más lol (su banco)
- Comprar
- Usted no trabaja lo suficiente! (Asalto Serge)
- ¿Qué? no estás en el trabajo? (Asalto Serge)
- También trabaja el domingo
- A veces me especular en contra de usted lol
- A veces me financió la guerra
- terroristas!
- Wikileaks: que el mal es el diablo, Al Qaeda en persona
- Estamos con usted! (BNP)
-Ánimo, pronto el retiró
- Europa es el futuro! (Rico)
- Contamos con ustedes para defender la seguridad
- Usted vio cómo su banco tenía miedo de Cantóna?
¿Por qué su banquero tiene miedo de Cantóna?
- Me costó
- Fabricado en EE.UU.
- ¿Quién compró los medias ??

- No me puso al banco
- Usted sabe que sólo el 5% de dinero real en el banco?
- Mi fabricante de pronto se rompe la seguridad social
- La huelga ha terminado no tiene nada, es el nuevo poder bankrun
- Voto blanco
- es casi el fin del euro
- ¿Funcionará más!
- Entonces usted está satisfecho con Europa?
- Europa = promesas no cumplidas
- senor presidente = rey de la corrupción
- ¿Por qué votar? se utilizó para qué?
- ¿Quieres saber la verdad? Buscar en la web
- La TV a mentir

o por las canales de e-mails,

vamos a tener un gran cambiante, que lo queremos o no, la europa va a disaparecer antes de 2012...

chau!!!
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: Operación PaperStorm   Operación PaperStorm Empty

Operación PaperStorm
Page 1 sur 1